Aplicación para descargar música de MySpace en Ubuntu

Esta aplicación hace sencillísimo el descargar las canciones de un determinado MySpace, tan sólo indicando el nombre de dicho MySpace. Se llama MySpace Music Downloader y está disponible en paquete .deb para Ubuntu, Debian y derivados.

Instalarlo es sencillo pero requiere de un pequeño paso adiccional. Después de instalarlo debemos ejecutar el siguiente comando:

sudo dlmsm -rtmpdump

Y todo está terminado, ahora debería salir en Aplicaciones > Internet, y tras seleccionar el MySpace tan sólo hacer click en Load Tracks, seleccionar las que queremos y darle a Download.

Paquete .deb
Fuente

9 Responses to Aplicación para descargar música de MySpace en Ubuntu

  1. Darketzer dice:

    Muchas gracias lo necesitaba desde hace mucho….

    De por ahi te recomiendo escuchar el grupo “Ama a pola”, le hago un poco de publicidad poque son buenos musicos pero tambien los unicos que conozco que solo tienen un video en youtube y en mala calidad y la unica forma de conseguir sus pistas en una calidad decente era por su MySpace.

    De nuevo muchas gracias!!! : )

    http://www.myspace.com/amapolos

  2. Fabian dice:

    Muy buena la infrmacio lo probe y me dio 100 % de resultados. Todos los dias miro la pagina de planeta ubuntu Gracias

  3. pepephcanape dice:

    Muy buena la aplicacion pues es la unica que me a funcionado PERO me descarga las canciones por partes quiero descargar canciones de este myspace http://www.myspace.com/woodserband y de otras que probe pero las canciones duran 4:52 min y solo me descarga 1:20 min y ya he probado varias veces y solo eso me descarga o menos no mas !!! y no se porque alguien que me pueda ayudar !!!!

  4. Jorge dice:

    me pasa lo mismo, las canciones las descarga solo 8 o 10 segundos, Cuál podría ser el problema? Gracias.

  5. Gamaliel dice:

    Muchas gracias :O
    probando :3

  6. lizzard dice:

    oye ya instale y ejecute todo el cotorreo pero no carga ninguna cancion, en que cres que la aya regado…? te agradeceria bastante que me contestaras porque quiero bajar rolas de losbenders jeje

  7. lizzard dice:

    alomejor ya se esque al instalarlo lo corri sin ejecutar el comando que diste, despues lo ejecute (el comando) y comoquiera no carga nada de canciones, cres que deva desinsalarlo e instalarlo de nuevo ejecutando elcomando?

  8. Hellequin2711 dice:

    Gracias hermano, me ayudaste muchisimo!!

Responder

