¿Podría pasar esto sin las redes sociales?

Soy usuario de tuenti, como estudiante universitario que soy, y hoy ha llegado a mi un curioso evento por tuenti. Normalmente digo a todos que “No” dado el absurdo que son el 99% de ellos.
Pero este me ha llamado la atención, se trata de una persona que encontró una cámara de fotos durante un viaje de fin de curso en Italia, que estaba sin batería y no encontraba cargador para esta, ni forma de sacar las fotos de esta.

Cuando finalmente consiguió recuperar las fotos, decidió que lo mejor sería devolver estas fotos que seguramente serán unos buenos recuerdos para el dueño de las fotos, y una buena forma (si no la única) de hacerlo era creando un evento en tuenti, con una de las fotos, y que tiene 7 millones de usuarios, ya que por las fotos dedujo que el dueño era Español, y en concreto Andaluz.

Y por lo visto así ha sido. El evento a llegado hasta el dueño y podrá recuperar no sólo su cámara que seguramente ya sea lo de menos, si no las fotos de ese viaje que son de los mejores recuerdos que podemos conservar de un viaje.

No dudo que esto habría sido imposible sin internet, y nos enseña el gran poder que pueden tener las redes sociales hoy en día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: