Vaya nochecita…

Oye, ¿a tí te carga Gmail?
– Espera que lo compruebo…

– Nop, no me carga, curiosamente Google.com tampoco, ni muchísimas páginas tampoco o van lentííííísimos…

Así es cómo descubrimos que algo había ocurrido allá de las 23.45 horas de la noche del día 11 de Marzo como bien menciona mi compañero en el post anterior.

Pero ahora se ha recuperado todo (parece ser)…

A pesar de todo esto… qué haríais vosotros sin Google? Yo no podría dar ni un paso, tengo todo en Gmail, mis planes en el Calendar, etc… Aún así esto no ha tenido que ver con que Google no cargaba o parecidos, si no un fallo de telefónica ( y otras compañías que usan sus redes, como yo, que uso Ya.com) como bien puso mi compañero, pero aún así el susto fue muy grande…

Os dejo una imagen respecto a esto😉

Responder

