Recibe tus eventos de Google Calendar por SMS (gratis, claro)

Utilizo habitualmente las herramientas que Google nos brinda para mi organización a diario, como son el Gmail, Google Calendar, Google Task, Google Reader y Google Docs. Es algo muy útil ya que se puede utilizar en cualquier ordenador con conexión a internet (algo que suele haber en los lugares que más suelo estar), funcionan bastante bien, tienes todos tus datos online (y seguros) con lo que no tienes que andar transportando un USB que puedes perder u olvidar, y son completamente gratuitas.

Aunque ya lo conocía, nunca lo había utilizado, y es que puedes ser avisado de todo aquel evento que marques en tu Google Calendar en tu móvil vía SMS, y de manera totalmente gratuita.

Algo muy útil para no olvidar nuestros eventos, si no estamos en un ordenador en el que podamos consultarlo, y ya que la mayoría llevamos un móvil encima las 24 horas del día, nunca se nos pasará por alto.
Además podemos configurar cuanto tiempo antes de X evento nos envien un sms, definiéndolo en minutos, horas o incluso más.

Personalmente yo lo tengo configurado de manera que me avise una hora antes, y así no olvidaré asistir a una reunión, entregar una práctica, o llamar a alguien, puesto que aunque ese día este con la cabeza en otro sitio, me llegará un SMS una hora antes recordándome que sigo en la tierra y tengo obligaciones.

Cabe destacar que no recibiremos ningún tipo de publicidad, o SPAM por este servicio, tan sólo nuestras notificaciones del calendario.

3 Responses to Recibe tus eventos de Google Calendar por SMS (gratis, claro)

  1. mami dice:

    Si lo recomiendas tú, no me queda más remedio que probarlo😉

  2. system.out.println("guille"); dice:

    mola pero…ni q tu fueses el tio mas atento al movil del mundo jajajja!!!

Responder

