Lista de canciones de la Apple´s Keynote

El día de la presentación del tablet de Apple, el famoso iPad (que al menos yo ni me planteo comprar mientras no mejoren algunas cosas), cuando la seguía en directo a través del live blog de Gizmodo y AppleSfera, no me acuerdo en cual, pero dejaron la lista d reproducción seleccionada por Apple para este evento.

Aquí lo tenéis:

http://open.spotify.com/user/icebeat/playlist/0FcIXq1Gdp5TegZ9TGx3s6

Dese Linux no he podido abrirlo (¿alguien sabe cómo?), así que lo abrí desde un ordenador con Windows, la guardé y ya pude disfrutarla en mi Linux por medio de Wine.

2 Responses to Lista de canciones de la Apple´s Keynote

  1. Quest10 dice:

    Pues yo acabo de abrirlo directamente desde Linux. Puse esa dirección en la búsqueda, y listo.

    • enalpha dice:

      ¿Si? Pues yo por alguna razón no puedo, me sale el dialogo para ejecutar una aplicación (Spotify), pero no lo abre. Tendré que investigar un poco más, gracias Quest10!

Responder

