Cracks para todos, o casi todos los juegos.

Hoy os voy a hablar de el nuevo paraíso para los jugones que están cansados de pagar cantidades de 50 o 60 euros por un juego, el sitio se llama Game Copy World, y es el Crackmanworld de nueva generación. Supongo que muchos de los que lean esta entrada dirán que estoy desfasado,pero para todos aquellos que no lo conozcan y estén hartos de devanarse los sesos buscando ayuditas para que sus copias de seguridad funcionen correctamente, les vendrá como anillo al dedo.

Hace un tiempo, yo tenía un “amigo” que se llamaba pongamos que, David. Bien, pues este amigo era un excelente comprador de videojuegos, no le importaba el precio o el lugar donde comprarlo ya que él creía que debía pagar por lo que le hacía feliz. Eran tiempos buenos en los que los juegos de pc tenían un precio razonable y asequible, y no eran artículos de lujo como ahora. Un día David encontró rayado el cd de su ultimo videojuego sin ni siquiera haberlo introducido en el ordenador (venía mal de fábrica), así que, con toda su buena intención, fue a la tienda a que se lo descambiaran. Cuan grande fue su sorpresa cuando no se lo descambiaron, y le dijeron que los cds de fábrica venían perfectos y que era imposible que se hubiera rayado a no ser que hubiera dado un mal uso de él o lo hubiese copiado infinidad de veces. El sueño de David se rompió, al ver como el soporte para los usuarios fieles, y el concepto de fidelidad por parte de las empresas es inexistente. Más tarde se encontró con que los cds vírgenes en los que grababa sus copias de seguridad subían de precio porque se suponía que iba a hacer un uso fraudulento de ellos (copiar y distribuir copias de juegos o música), y fue entonces cuando decidió que, si le trataban como un pirata, no tenía razones para no serlo.

Esta parrafada sirve como explicación de porque una, o miles de personas, descargan, copian, crackean y distribuyen en la red, copias de videojuegos. Las empresas se intentan poner al día pero los usuarios descontentos lo hacen, por lo general, más rápido. Un claro ejemplo de esto es Game Copy World, donde se puede encontrar una recopilación de todos o casi todos los cracks para videojuegos habidos y por haber eso sí, como explican claramente en su política de actuación, son una página que proporciona contenido única y exclusivamente a aquellas personas que tengan copias legítimas de videojuegos.

Su velocidad de respuesta es impresionante ya que David, me comentó el otro día, que actualizaron la versión de un juego el día 2, y el día 3 o 4 ya había un crack completamente funcional. Tienen contenido para todas, o casi todas las plataformas (aunque en pc es donde realmente se encuentra el grueso de su contenido), su contenido se encuentra ordenado alfabéticamente para hacerle la vida más fácil a sus usuarios. Las descargas son 100% fiables y no esperéis encontrar un virus o similar dentro de ellas. Además tienen artículos para todas o casi todas las versiones de sus objetivos. David recomienda encarecidamente esta página a todos aquellos que o tengan copias de seguridad de juegos que no consigue hacer funcionar teniendo la copia legítima del juego en su casa o que, como él, estén hartos de que un hobby u ocio común se haya convertido en una actividad de lujo solo al alcance de los que más dinero tienen, o de aquellos cuyos padres pueden permitirse regalarles juegos. Si queréis echarle un vistazo, podéis dar una vuelta por aquí.

Pd: en Enalpha.com no damos soporte a ningún tipo de contenido ilegal ni fraudulento. Nuestra opinión con respecto a este tipo de actividades ilícitas nos la reservamos para nosotros, eso sí, luchamos a favor del software libre y siempre lo haremos.

2 Responses to Cracks para todos, o casi todos los juegos.

  1. yonkykong dice:

    “Copias de seguridad”
    JAJAJAJAJA

  2. yonkykong dice:

    Se nota que todo esta para evitar ser denunciado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: