Regalo 8 invitaciones Google Wave

wave

Para conseguirla sólo tenéis que dejar un comentario en este post, si queréis con un pantallazo de vuestro escritorio (no es obligatorio). Los 8 primeros en dejar un comentario les enviaré una invitación para Google Wave.

Si aún no sabes lo que es, mira esto.

6 Responses to Regalo 8 invitaciones Google Wave

  1. francis dice:

    A mi me gustaria una si puede ser por favor…

  2. Adrianx dice:

    Yo tambien quiero ver de que se trata esto de Wave. Ojalá se pueda. Saludos desde Lima

  3. enalpha dice:

    Adrianx :
    Yo tambien quiero ver de que se trata esto de Wave. Ojalá se pueda. Saludos desde Lima

    Necesito que me dejes tu correo de Gmail para poder invitarte Adrianx

  4. Edgar dice:

    Yo, yo!, si no es mucha molestia :p

Responder

