Street Fighter IV, uno de los lanzamientos más esperados del próximo año.

Todos esperamos con ansiedad el lanzamiento de la última secuela del aclamado, venerado y más que jugado Street Fighter. En este caso se trata de la cuarta producción de este clásico que muchos empezamos a jugar en las salas de recreativos y posteriormente en las consolas de 16 bits. La nueva generación de videojuegos viene pisando fuerte, pero esto no ha amilanado a Capcom a la hora de elegir qué juego desarrollar. Bien es cierto que esta entrega traerá muchos esperados cambios en la jugabilidad y los gráficos (que son realmente buenos y se adaptan a la perfección  al estilo del juego), pera la esencia sigue siendo la misma.

El nuevo aspecto mejorado de Ryu

El nuevo aspecto mejorado de Ryu

Entre los personajes a elegir podemos recordar a Ryu Ken C.Viper y varios de los combos que nos sabíamos de memoria y ejecutábamos al empezar cada partida. El nuevo lanzamiento incorporará mejoras como el juego online, distintos modos de juego  y varios personajes totalmente nuevos, además de otros de anteriores entregas.

El lanzamiento está previsto para febrero de 2010 (más concretamente el día 20), y podrán jugarlo aquellas personas que dispongan de una Playstation 3 o una XBOX 360 y puedan permitirse un pagar su precio, que rondará los 60 euros. De momento no está previsto el lanzamiento para otras plataformas, aunque con los videojuegos y sus secuelas nunca se sabe. Para aquellos que quieran ir abriendo boca, les recomiendo que se pasen por la página de Capcom (http://www.streetfighter.com) y le echen un vistazo a los bocetos artísticos, capturas de pantalla, videos de demostración y todas las noticias respecto al juego.

Vuelve a nuestras manos un gran clásico,renovado y mejorado, Street Fighter IV al fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: