Nueva sección de videojuegos.

Ante el interés que despierta este sector entre los internautas, en enalpha hemos decidido hacer una pequeña sección con reviews de videojuegos. Son artículos cortos gracias a los cuales los lectores podrán hacerse una idea a grandes rasgos del videojuego y sus posibilidades.Asi mismo, animo a TODOS los que quieran opinar que lo hagan ya que, lo que cada uno piensa sobre un videojuego, ayudará a que el resto puedan hacerse una idea del mismo más objetiva.

Los videojuegos: el séptimo arte.

Los videojuegos: el séptimo arte.

Yo intentaré ser todo lo objetivo que pueda escribiendo dichos artículos ya que, ni me pagan por publicarlos, ni me importa si a los demás les gusta o no. Obviamente seguro que incluiré algún dato subjetivo ya que no soy un robot, soy una persona con sentimientos y experiencias las cuales repercuten a la hora de tomar una decisión o hacerme una idea sobre algo. Mi capacidad de abstracción en este sentido la considero elevada pero no tanto como para ser imparcial puro. Espero que nadie resulte molesto por un análisis u otro, y en el caso de que así fuera, animo a esa persona a escribir un breve reanálisis dando su opinión (siempre desde el respeto y el compañerismo ya que todos somos parte de esa gran cosa llamada internet). Intentaré actualizar la sección en lo que me sea posible. Los artículos no siempre serán de videojuegos novedosos y de última generación, si no que también se podrán leer análisis de juegos clásicos que cayeron en el olvido hace mucho tiempo y que, de vez en cuando, nos apetece volver a disfrutar de ellos en nuestro ordenador utilizando el emulador adecuado.
También en está sección intentaremos escribir sobre emuladores y “copias de seguridad” de videojuegos, así como de software y hardware de nueva generación. Por último incluiremos algunos truquillos en los que podreís aprender determinadas técnicas para hacer de vuestra experiencia “jueguil” algo más emocionante, barato y, por supuesto, divertido.

Espero que todos disfrutéis con estas nuevas aportaciones.

Atentamente: Enalpha.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: