Las 10 mejores características que nos traerá Firefox 3.5

firefox 3.5

10. Reabrir ventanas cerradas

gg
De la misma forma que podíamos abrir una pestaña que ya habíamos cerrado, ahora también podremos abrir una ventana que cerraramos por accidente.

9. Olvidar un sitio

forget
Firefox 3.5 incluye el modo navegación privada, pero puede que muchas veces sencillamente queramos borrar u olvidar un sitio que no queremos que esté ahí. Ahora podremos hacerlo de una forma muy sencilla.

8. Crear ventanas nuevas apartir de pestañas

De la misma forma que en Chrome, ahora podremos arrastrar una pestaña fuera de la barra de pestañas para crear una nueva ventana con esa dirección. Podremos realizar la acción contraria, es decir, meter una ventana independiente dentro de la barra de pestañas.

7. Mejora en los resultados rápidos con carácteres especiales

barra
Se mejora la barra de resultados rápidos con nuevas funcionalidades, por ejemplo, podemos poner “cielo *”, y nos buscará todos nuestros marcadores que contengan esa palabra.

6. Mejorada la recuperación de sesión

Aunque no ocurre a menudo (al menos a mi), cuando reiniciamos firefox, o en definitiva, cuando lo cerramos y lo volvemos a abrir, siempre puede ocurrir que no recupere la sesión con todas sus pestañas tal cual lo teníamos. Esto ha sido mejorado en la nueva versión.

5. Navegación privada

Posiblemente el último de los navegadores en añadirla, poco que decir, una sesión de Firefox que sencillamente no recordará nada de lo que navegemos.

4. Diferentes perfiles de color para las imágenes

Cuando vemos una imágen en la web la mayoría de las veces las vemos con un mismo perfil porque son filtradas y optimizadas para una rápida visualización de estas. En Firefox 3.5 veremos las imágenes como las originales.

3. Nuevo motor javascript Tracemonkey

Este nuevo motor javascript aumentará el rendimiento del nuevo Firefox y nos permitirá una navegación un poco más rápida.

2. Geolocalización

geoloc
Siempre y cuando tu des permiso, las páginas podran acceder a tu geolocalización y así ofrecer resultados acordes a tu zona.

1. HTML 5

Una de las grandes mejoras ya que la nueva versión de este lenguaje nos permitirá entre otras cosas reproducir audio y video sin necesidad de plugins externos como flash, a través de etiquetas y .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: