Ordenadores con Linux preinstalado y portátiles eligiendo los componentes (y con Linux)

Cada vez es menos difícil encontrar portátiles con Linux preinstalado (o al menos sin Windows), pero sigue siendo algo bastante raro.

En la web http://www.portatilesconlinux.com/,  nos ofrecen ordenadores de sobremesa con buenos componentes y de diferentes precios con Linux (Ubuntu) preinstalado.

Pero esto no es lo mejor, nos ofrecen portátiles que podremos personalizar bastante en cuanto a componentes se refiere, que además podremos adecuar al dinero que nos queremos gastar.

Así podremos elegir entre distintos tamaños de pantalla, con distintas resoluciones cada uno, y entre procesadores que van desde un Dual Core T3200 2.00GHz hasta un increible Intel Core 2 Duo T9600 2.80GHz, o Intel Core 2 Quad Q9100 2.26GHz(4 núcleos en un portátil!) todos con la última tecnología Intel Centrino 2, podremos elegir la cantidad de RAM, capacidad y velocidad del Disco Duro y de base tiene Bluetooth, Wifi tipo N, Nvidia 9600 GT (512 mb), WebCam y Lector de Huellas, y con opción a sintonizador de TV y algunos salida HDMI.

Vamos, un portatil bastante completito, que por si fuera poco podemos completar con distintos accesorios que también nos ofrecen en su web, con discos externos, maletines, adaptadors de corriente para el coche, ratones, auriculares con micro, y otras cosas útiles.

Siendo los precios bastante buenos, nos ofrecen la posibilidad de que tener una partición con Windows XP preinstalado, por algo más de dinero. (139€ la edición profesional = 139€ que te estas ahorrando, no?).

A mi me gustaría coger el de 15,4 pulgadas, con resolución WSXGA+ (1680×1050), con batería de 9 celdas, Intel Core 2 Duo T9600 2.80GHz/6MB/1066MHz, 4 GB de RAM y el disco de 320GB 7200rpm SATA. Bastante bien para ser un portatil.

Podeis encontrar toda la información que necesitais en la su web.

Web: www.portatilesconlinux.com

One Response to Ordenadores con Linux preinstalado y portátiles eligiendo los componentes (y con Linux)

  1. Pingback: Ordenadores económicos con Linux « EnAlpha.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: