Aplicación de Tuenti para Blackberry de Movistar, Orange y Vodafone.

Se acabó la exclusividad de vodafone con la aplicación de la red social tuenti. Usuarios de Movistar y Orange pueden descargar en sus terminales la aplicación de tuenti que permite subir foto con mayor facilidad que tuentimovil, y que, como gran novedad, se puede usar el tuentichat de manera estable.

Como muchos sabeis debido a que Blackberry siempre se ha considerado una terminal de trabajo mas que de ocio y el desarrollo de aplicaciones no tiene tantas facilidades como el de otros smartphones, las aplicaciones de BB solían ser para llevar tu oficina a cuestas. Pero de un tiempo a esta parte los jovenes y adolescentes han comenzado a adquirir estas terminales con la correspondiente demanda de redes sociales en ellas. Este ha sido el caso de twitter, facebook y en útlima instancia tuenti (intuyo que solo tendrá repercusión a nivel español).

Y ya, por fin, lo que todos esparabais al leer este post: cómo hacerlo. Es muy simple poned en vuestro navegador de la blackberry http://blackberry.apps.tuenti.com con esto accedereis a una página de descarga en la que hay un archivo de unos 230 kb,  una vez descargado lo ejecutais y os pedira que le deis permisos de ejecuciín lo hacéis y ya tendreis en vuestra blackberry la aplicación de tuenti con chat y diversas funciones. Espero que lo disfruteis y os resulte útil.

10 Responses to Aplicación de Tuenti para Blackberry de Movistar, Orange y Vodafone.

  1. Pingback: » Tuenti para BlackBerry: ya disponible para usuarios de Movitar y Orange miBlackBerry.com

  2. gracias por el articulo

  3. diana sanchez dice:

  4. Tillo dice:

    A mi me dice q la direccion no es correcta!

  5. lore dice:

    me lo e descargado y esta bien pero el chat no me funciona me dice ke ai un problema de conexion alguien me ayuda?

    • guillecy dice:

      Seguramente te pase eso por una de estas dos razones:
      -Estas conectado al tuenti desde otro ordenador y no has cerrado la sesion y el chat crea conflicto por eso.
      - La cobertura que tienes o el plan de datos no es los suficientemente grande para que te funcione.

  6. jorge dice:

    Yo ya me lo he descargado y me aparece el icono pero no me deja entrar

  7. jose dice:

    me meto en la web : http://blackberry.apps.tuenti.com pero se me va a tuenti movil y no me sale nada para descargar…. q hago??como me lo bajo??

  8. patri dice:

    no se descargarmelo xq se me va a tuenti movil y no me pone nada para descargarlo

  9. periko de los palotes dice:

    no me va el chat del tuenti y ya configure como blackberry en lugar de Firefox o explorer y sigue sin irme, si le doi a estado de servicios me pone en varios de los apartados “Sin conexion

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

